Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació.
Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.

EQUIPO LEGAL

FRANCISCO TORTOLERO ANISA



Socio y fundador de NOUDRET ADVOCATS, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona de la promoción 2000-2006; siendo consciente de que solo con los conocimientos adquiridos durante sus años de licenciatura serían insuficientes, cursó en el año 2007 el Master en Abogacía impartido por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), reconocida firma de gran prestigio a nivel nacional e internacional, así como cursó en el mismo año Master en Marketing Jurídico y gestión de despachos impartido entre el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE); pero no solo ello, continuó ampliando su currículum, asistiendo a múltiples jornadas, conferencias, además de realizar otros cursos especializados en Urbanismo, Extranjería, Violencia de Género, Menores y Tribunal del Jurado.
Es colegiado en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona desde 2007. Desde entonces y con anterioridad a la creación de NOUDRET ADVOCATS ha desarrollado su actividad profesional en diversos despachos de abogados: BDO Auditoría y AGM Abogados, Indret Advocats.
Durante todos estos años de ejercicio profesional, sobretodo en litigación, ha adquirido y cuenta con una amplia experiencia procesal en la dirección y defensa de los asuntos judiciales.
La gran capacidad de trabajo, unido a la fácil retención de conocimientos, junto con la precisión, perspicacia y profesionalidad a la hora de encontrar soluciones a los asuntos que se le han encomendado profesionalmente, todo ello unido a su innata vocación en la abogacía, son las cualidades que han marcado la diferencia de este letrado.


IVAN VILCHEZ ROMAN



Socio de NOUDRET ADVOCATS, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona de la promoción 2006. Posteriormente ha cursado Postgrado en Derecho contable, fiscal y mercantil impartido por la Universidad de Barcelona (2007), así como ha realizado cursos específicos sobre procedimiento laboral y concursal impartidos en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, así como en el Centro de Estudios Financieros (2009-2011).
También ha realizado el curso específico para administradores concursales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en el año 2015, y posteriormente a realizado el curso específico sobre cláusulas abusivas impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2016).
Cuenta con el master en Derecho de los negocios impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona junto con la Universidad Oberta de Cataluña (ICAB-UOC 2014).
Especialista en derecho mercantil y concursal. Especializado en procedimientos en materia civil, mercantil, hipotecaria, procedimientos concursales, reconocimiento y ejecución de resoluciones extranjeras así como en no residentes y aplicación de la normativa de derecho internacional privado. Durante todos estos años de ejercicio profesional, ha adquirido y cuenta con una amplia experiencia procesal en las áreas indicada, siendo miembro del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en materia de cláusulas abusivas.
Es colegiado en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona des del año 2009. Desde entonces y con anterioridad a la creación de NOUDRET ADVOCATS ha desarrollado su actividad profesional en el despacho de abogados XAVIER PAREJA ADVOCATS, donde adquirió una gran experiencia en diferentes áreas del derecho, sobre todo, en materia de personas físicas o jurídicas No Residentes.




MARC LLOPART i FERRI



Socio de NouDret Advocats, es Licenciado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona en el año 2011, formó parte del Claustro de la Universitat Autònoma de Barcelona, fue miembro de la Junta de Gobierno de la Facultad de Derecho, y formó parte del Consell de Departament de Dret Públic i Ciències Històrico-Jurídiques de la Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es abogado en ejercicio des del año 2011, y colegiado en el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona.
Durante el período de 2003 hasta 2010 prestó sus Servicios en la Notaria de Vilafranca del Penedès. Y en el año 2011 hasta 2016 prestó Servicios como abogado en la Asesoría Jurídica Farré.
Ha realizado cursos específicos de Medicina Pericial i Forense, curso de protección de datos y curso de procedimientos abreviados y juicios rápidos, cumplimentando su formación con el Máster en Derecho Penal impartido por el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona.